Tras unos meses de parón, hemos decidido que ¡volvemos!

¿Por qué no puede ser noviembre un buen mes para reactivarnos? Nos adelantamos así a los buenos propósitos de Año Nuevo y… ¡empezamos ya!

Queremos volver a darle vida a nuestro blog. Consideramos que es una puerta abierta al trato directo con vosotros, nuestra razón de ser. De este modo, estrechamos los lazos y nos mantenemos al día de todo lo que está pasando, ¿verdad?

¡Tenemos mucho que contarte!

Tenemos novedades: en esta nueva etapa de nuestra pestaña de ‘Actualidad’ encontrarás dos artículos al mes. ¿Y qué os vamos a contar? Pues todo lo que creamos que puede ser de vuestro interés y que os acerque un poco más nuestra realidad y nuestra forma de vida. Premios, noticias relacionadas con el sector o con nuestra Almazara. ¡Estad atentos!

Y es que no sólo de aceite vivimos. Más de 60 años de experiencia en el sector da para contaros muchísimo. Cómo trabajamos, cómo es el día a día en ‘Almazara de la Subbética’, el trabajo del agricultor, cuáles son nuestros productos y te enseñaremos más de cerca nuestra tienda online para que puedas tenernos en tu mesa desde cualquier punto de la geografía.

 

 

 

    Además de habernos convertido en la actualidad en un referente de los aceites de oliva virgen extra a nivel mundial, también nos avalan los valores por los que hemos estado trabajando desde nuestros orígenes. ¿Los conoces? El respeto por nuestra familia de profesionales, el lograr vuestra satisfacción, realizar nuestro trabajo de una forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente y llevar a cabo acciones de colaboración de forma activa con los sectores más desfavorecidos de nuestra sociedad. Con todo ello no sólo queremos obtener unos productos de calidad que se traduzcan en beneficios, sino que buscamos aportar nuestro granito de arena para conseguir vivir en un mundo mejor.

    ¿Quién levantó los olivos?

    Somos conscientes de la suerte que tenemos de encontrarnos rodeados por un entorno único: el Parque Natural de las Sierras Subbéticas, una zona de cultivo que se encuentra protegida y que ha sido declarada de interés medioambiental.

    Y, como Almazara, nuestra vida gira en torno al maravilloso olivo. Un tesoro de árbol mediterráneo que nos ofrece oro líquido contenido en sus frutos cada año. Cada uno de nosotros sentimos devoción por sus ramas y sus raíces, los mimamos, los protegemos y los recolectamos con cuidado. Siempre combinando la tradición y la tecnología, con técnicas sostenibles. ¿El resultado? Cumplimos con los baremos de calidad demandados por los consumidores más exigentes del mercado. Gracias, porque nos hacéis mejorar cada día.

      Pasos hacia la excelencia

      Fruto de ello, sumado a nuestro compromiso, nuestros valores, nuestro esfuerzo diario, hoy podemos decir que hemos conseguido premios y reconocimientos tanto a nivel nacional, como mucho más allá de nuestras fronteras. Nos hemos alzado con el título de ‘Mejor Aceite del Mundo’ hasta en siete ocasiones y con el de ‘Mejor Almazara del Mundo’ en cinco.

      ¿Nos conformamos? Por supuesto que no. Queremos seguir dando pasos hacia la excelencia cada año. De vuestra mano será más fácil. Por ello no podíamos más para reactivar esta parte más humana de nuestra Almazara. Esperamos verte por aquí con cada post que publiquemos y nos encantará tener vuestro feedback en vuestros comentarios. Además, ¡puedes seguirnos en nuestras redes sociales! En nuestros perfiles de Instagram y Facebook también te mantendremos al día de todo. ¿Empezamos?