No hay productos en el carrito.
El aceite de oliva virgen extra es una joya milenaria, apreciada por cientos de culturas alrededor de todo el mundo. De sobra son conocidas sus propiedades culinarias y sus múltiples beneficios para la salud, y así lo demuestra la envidiada dieta mediterránea de la que tenemos la suerte de disfrutar los que vivimos alrededor de este mar y tan cerca de nuestros amados olivos.
Pero es que, además, el aove es también un preciado tesoro en el mundo de la estética debido a sus propiedades nutritivas y antioxidantes, que van más allá de su único sabor distintivo y sus delicias en nuestros platos. Y es que este tipo de aceite, obtenido de las primeras prensadas de aceitunas de alta calidad, posee propiedades que lo convierten en un valioso aliado también en el cuidado personal.
¿Quieres saber todo lo que el aceite de oliva virgen extra tiene guardado para ti a nivel estético? ¡Te dejamos también algunos trucos caseros para que los puedas comprobar por ti mismo!
¡Cómo no vamos a decir en Almazaras de la Subbética que tenemos un auténtico tesoro! Además de ofrecernos salud cardiovascular, propiedades antiinflamatorias, ayudarnos en el control de nuestro peso cuando lo consumimos con moderación, de hacernos la digestión más fácil o darnos más defensas en la prevención del cáncer… Además de lo riquísimo que está, sobre todo si optas por alguno de los aceites de oliva virgen extra que ponemos a tu disposición en nuestras almazaras… ¡De entre los mejores del mundo! Sí, y también nos hace lucir más sanos y cuidados. ¡Oro líquido puro!
Haz Clik para contactar por whatsapp con tu asesor personalizado.