No hay productos en el carrito.
El aceite de oliva virgen extra es, sin duda, el rey en la cocina mediterránea. Uno de los alimentos que más beneficios para la salud reporta, además de que supone una de las formas más saludables de ingerir grasas sanas. Y qué decir de los beneficios que obtenemos del AOVE en esta época del año, cuando su uso va mucho más allá de lo culinario y puede ofrecernos multitud de opciones para enfrentar los estragos ocasionados por el calor y los rayos solares en nuestra piel o cabello, o el alivio que supone su aplicación tras las temidas picaduras de mosquitos.
Pero en el post de hoy vamos a centrarnos en la cocina. En esas recetas que tanto nos apetecen en verano, fresquitas y saludables, que nos ayuden a combatir las altas temperaturas y nos mantengan hidratados, por dentro y por fuera. Ya te hablamos de postres, pero hoy te hablamos de otros platos que puedes incluir en tu menú.
Frescas, ligeras y… ¡sanísimas!
El aceite de oliva virgen extra es un ingrediente versátil y saludable, perfecto para potenciar sabores frescos y ligeros en las recetas de verano. Pero vamos a ir un paso más allá de las muchas ensaladas que ya conocemos y de los deliciosos y tradicionales gazpachos y salmorejos que tanto nos gustan degustar en la época estival. ¡Prepárate para unas recetas de lo más originales y elige los mejores AOVE de Almazaras de la Subbética!
Unas recetas frescas y ligeras que también destacan por su originalidad y en las que el uso del aceite de oliva virgen extra les otorga un toque único, aportando un sabor y una calidad excepcionales. Anímate a probar estas ideas y disfruta de un verano lleno de sabores mediterráneos y saludables. Y, por supuesto, pásate por nuestra tienda online y elige el AOVE que más se adapte a tus preferencias. ¡Tenemos los mejores del mundo!
Haz Clik para contactar por whatsapp con tu asesor personalizado.