Prestigio

De la mejor almazara,
un AOVE inconfundible

 

Gracias al trabajo de personas comprometidas y a la unión de diversas cooperativas, hoy podemos sumar experiencia, innovación y aprendizaje. Valores que nos representan y nos han dado premios tan reconocidos e importantes como Mejor Aceite del Mundo 2012, 2015, 2016, 2017, 2018, 2019 y 2020 y Mejor Almazara del Mundo 2016, 2017, 2018, 2019 y 2020.

Nuestras Certificaciones

 

Un producto es de calidad cuando además de ser bueno, te hace disfrutar. Por eso disponemos de certificados que avalan cada uno de nuestros productos con la calidad que merecen nuestros clientes.

 

Sello de calidad
Qv Extra

QvExtra! otorga un sello de calidad internacional al aceite de oliva virgen extra que cumple los requisitos físico-químicos y sensoriales acordados por la asociación.

Este sello, llamado SIQEV, es un sello internacional acordado entre productores, expertos y consumidores, que certifica que el producto cumple con unos requisitos de calidad más exigentes que los establecidos por la normativa actual vigente.

En este sentido, se le garantiza al consumidor que el aceite SIQEV está en la banda alta de la calidad y que seguirá siendo tal durante todo el periodo de consumo preferente. Es una apuesta valiente que pretende dar respuesta a las exigencias de los consumidores a nivel nacional e internacional.

Ya son varias las marcas que lucen el sello SIQEV en sus envases